Tras tres meses de baja, Ramos volvió a jugar y marcó para Dortmund

Tras tres meses de baja, Ramos volvió a jugar y marcó para Dortmund

Fue en un partido amistoso contra Real Betis, de España. Los alemanes ganaron 2-0.

Adrián Ramos celebrando su gol contra Betis.

Adrián Ramos celebrando su gol contra Betis.

Foto: EFE

01 de agosto 2015 , 03:52 p.m.

Borussia Dortmund jugó su último partido de preparación para la temporada 2015-2016 y lo ganó: derrotó 2-0 a Betis, en el Stadion am Zoo, de Wuppertal (Alemania). Y, más allá del triunfo, la buena noticia pasó por la anotación de Adrián Ramos, quien volvió a jugar después de tres meses de baja por una lesión en uno de sus tobillos.

El tanto de Ramos fue al minuto 40 de partido. Leitner se juntó con Blaszczykowski y metieron un pase entre líneas para el colombiano, quien eludió al portero rival y marcó con el arco a su disposición. Y el segundo tanto del partido fue obra de Kirch, en el minuto 84.

Ramos solo jugó el primer tiempo, pues para la parte complementaria fue reemplazado por Dudziak. Además, por su larga para, la idea es ir recuperando el ritmo sin forzarlo.

El caucano afrontará su segunda temporada con Borussia Dortmund. En su primer curso no tuvo mucho protagonismo: marcó seis goles en todas las competiciones y disputó un total de 29 partidos. Ahora, será importante que se destaque si quiere hacer parte de la Selección Colombia en el inicio de la Eliminatoria mundialista a Rusia-2018.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR