Borré y Quintero solucionaron el juego de River: superó 2-0 a Rosario

Borré y Quintero solucionaron el juego de River: superó 2-0 a Rosario

El delantero marcó gol y asistencia y la entrada del volante fue decisiva para el encuentro.

Rafael Santos Borré

Borré tuvo un gran partido en el Monumental.

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

15 de abril 2018 , 06:09 p.m.

River Plate le ganó 2-0 a Rosario Central gracias a la genialidad y buena actuación de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, los dos colombianos que solucionaron el ataque del equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, ambos futbolistas iniciaron el partido en el banquillo. Quien sí fue titular en el encuentro fue Óscar Cabezas, defensor y habitual titular en la zona posterior del conjunto canalla.

Sus intervenciones en el terreno de juego siempre fueron correctas, aunque su vehemencia para defender lo llevaron a ver la tarjeta amarilla a los 41 minutos de la primera parte.  Pocas opciones de gol hubo en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, a los 51, Cabezas dejó el campo por molestias musculares y en su lugar ingresó Federico Carrizo. Los cambios también llegaron en el conjunto millonario, pues a los 64 Marcelo Gallardo mandó al terreno a Rafael Santos Borré por Ignacio Scocco,  y a los 73 dio ingreso a Juan Fernando Quintero por Ignacio Fernández.

En el primer balón que tocó el volante colombiano mandó un pase con el exterior del pie izquierdo para Lucas Pratto, este se la cedió a Borré y el delantero barranquillero la mandó hasta el fondo de la red para desatar la locura en el estadio Monumental.

Pero solo pasaron dos minutos para que una vez más aparecieran los colombianos. Un mal saque del arquero Ledesma terminó en los pies de Quintero, quien se la dio a Borré y este a Pratto para que marcara el 2-0. 

Franco Armani también tuvo su momento de lucirse y pedir, una vez más, su llamado a la selección de Argentina. El arquero atajó un gran remate de Marcos Fabián y mantuvo el cero en su pórtico.

La solución del 'Muñeco' esta vez fue colombiana. Borré y Quintero demostraron su importancia y calidad en el terreno de juego y salieron entre los aplausos de los hinchas de River Plate.

COMENTAR
GUARDAR