Con gol de Borré, River ratificó su clasificación a Copa Suramericana

Con gol de Borré, River ratificó su clasificación a Copa Suramericana

El delantero colombiano marcó el segundo gol en el 2-0 sobre San Lorenzo y terminó octavo en la Liga

Borré

El colombiano marcó el 2-0 para el conjunto millonario.

Foto: Tomada de Twitter: @carpoficial

15 de mayo 2018 , 06:11 a.m.

River Plate finalizó la Liga de Argentina con un triunfo por 2-0 sobre San Lorenzo. Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré participaron del encuentro, aunque con diferente cantidad de minutos y de importancia.

El volante antioqueño salió desde el inicio del encuentro y una vez más tuvo la responsabilidad de conducir las acciones en el medio del campo. Su zurda creaba opciones de gol y una de ellas terminó en el palo de Ignacio Scocco. 'Juanfer' demostró que está en su mejor momento y que la calidad que él tiene le aporta creatividad a equipo de Marcelo Gallardo.

Con el inicio de la segunda parte llegó el primer gol de River. Lucas Pratto asistió a Scocco y este la mandó hasta el fondo de la red con un potente disparo.

La alegría del volante colombiano en el terreno de juego se acabó al 68, cuando salió del campo para darle su lugar a Rodrigo Mora. Un minuto después, Rafael Santos Borré entró al campo y tomó la posición de 'Nacho' Scocco.

Con 14 minutos en el campo de juego, el delantero barranquillero recibió en el área y definió con mucha tranquilidad para marcar el 2-0 del encuentro y así ratificar la clasificación a River a la Copa Suramericana para la siguiente temporada.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

river plate