Muriel se reportó con gol en el triunfo 2-1 de Sevilla sobre Celta

Muriel se reportó con gol en el triunfo 2-1 de Sevilla sobre Celta

El delantero colombiano anotó el 1-1 parcial para su equipo y completó 3 tantos en la Liga de España

Luis Fernando Muriel y su festejo de gol frente a Celta de Vigo.

Luis Fernando Muriel y su festejo de gol frente a Celta de Vigo.

Foto: EFE

18 de noviembre 2017 , 09:33 a.m.

Luis Fernando Muriel se reportó este sábado con gol en el Sevilla, que le ganó 2-1 al Celta de Vigo por la jornada número 12 de la Liga de España. El ‘20’ estuvo muy participativo del encuentro y actuó los 90 minutos.

El partido fue muy parejo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ambos clubes mostraron sus cartas en pro de llegar al gol. Pero fue el Celta el que pudo abrir el marcador a los 13 minutos por intermedio del uruguayo Maximiliano Gómez, quien venció la resistencia del cuadro sevillano.

Pero el Sevilla volvió al frente y a los 36 logró el tanto de la igualdad. Luis Fernando Muriel fue el encargado de convertir el 1-1. El artillero ‘cafetero’ le ganó en el salto a Jonny Castro y de cabeza decretó para el festejo de los locales. Bonito tanto del nacido en Santo Tomás (Atlántico), que celebró de forma eufórica.

Muriel Fruto tuvo un duelo y hasta le dio un gran pase a su compañero Nolito, quien remató, pero el golero del Celta, Rubén Blanco, evacuó el balón con el pie.

Para los segundos 45, el duelo siguió con la misma intensidad, pero fue el Sevilla el que pudo anotar de entrada. Nolito esta vez sí pudo convertir para el 2-1 luego de una asistencia de Pablo Sarabia.

Muriel jugó los 90 minutos y fue uno de los destacados de su equipo, que con los tres puntos llegó a 22 unidades. El tanto de este sábado le significó al atlanticense su tercera diana en la actual Liga de España.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR