Golazo de Otero con Estudiantes para el triunfo 0-3 sobre Temperley

Golazo de Otero con Estudiantes para el triunfo 0-3 sobre Temperley

El colombiano abrió la cuenta y consiguió marcar su primer gol en esta temporada.

El colombiano volvió a celebrar en el fútbol de Argentina.

El colombiano volvió a celebrar en el fútbol de Argentina.

Foto: Tomada de Twitter

30 de septiembre 2017 , 06:25 p.m.

Este sábado, en el inicio de la quinta fecha del fútbol de Argentina, Juan Ferney Otero se reportó con gol en la victoria 0-3 de Estudiantes sobre Temperley.

El colombiano abrió el marcador con un golazo al minuto dos. Luego de un rechazo de Zuqui, Otero explotó en velocidad, eludió un rival con un ‘túnel’ y luego definió con gran calidad para marcar su primer gol en esta temporada. Posteriormente, Lugercio y Fernandez completaron la tarde de Estudiantes para el triunfo por 0-3.

“El equipo salió a buscar el resultado y gracias a Dios se pudo dar para cortar la mala racha y conseguir los tres puntos”, dijo el colombiano a la web del club luego del final del partido.

En el estreno de su nuevo entrenador, Lucas Bernardi, el delantero tuvo una gran actuación por lo que expresó lo que le pidió el entrenador así.

“Me pidió que aprovechara los espacios en la cancha chica y por suerte se dio el gol, que hacía tiempo no convertía”, finalizó.

En los cinco partidos jugados, Estudiantes ha ganado dos, empatado uno y perdió los dos restantes, por lo que es décimo segundo, parcialmente, en la tabla de posiciones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR