José Izquierdo marcó en la goleada del Brujas 5-0 sobre Zulte-Waregem

José Izquierdo marcó en la goleada del Brujas 5-0 sobre Zulte-Waregem

El colombiano anotó el tercer tanto de su equipo y completó ocho dianas en la actual campaña.

José Heriberto Izquierdo tuvo un festejo muy particular tras el gol frente al 	Zulte-Waregem.

José Heriberto Izquierdo tuvo un festejo muy particular tras el gol frente al Zulte-Waregem.

Foto: tomada de https://twitter.com/ClubBrugge

24 de febrero 2017 , 06:18 p.m.

José Izquierdo fue otro colombiano que se reportó con gol este viernes en el Viejo Continente. El nacido en Pereira anotó un tanto en la goleada 5-0 del Brujas sobre Zulte-Waregem, en cotejo que abrió la jornada número 28 de la Liga de Bélgica.

El primer gol de Brujas lo anotó el holandés Ruud Vormer, cuando el reloj apenas marcaba cuatro minutos. Veinte y cuatro más tarde, Engels ponía las cifras 2-0 para el equipo de José Heriberto.

Precisamente, Izquierdo, quien estuvo hasta el minuto 67 en el Jan Breydelstadion, convirtió el tercer tanto de su escuadra, al aprovechar una excelente habilitación de su compañero Vanaken. El artillero, de 24 años, definió a la salida del golero rival Bossut y puso el 3-0.

gol de jose izquierdo gol con brujas al zulte waregem

El festejo para el artillero colombiano fue bastante curioso: con ‘gafas incluidas’. El pereirano celebró su octavo gol en 20 partidos jugados en la actual campaña en la Liga de Bélgica.

Vormer repitió para poner el 4-0 en el marcador, mientras que Vossen, desde los 12 pasos, liquidó el 5-0 final para Brujas. Con el triunfo, Izquierdo y compañía llegaron a los 58 puntos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR