Guisao se estrenó con Sao Paulo: marcó en el 3-0 sobre Ponte Preta

Guisao se estrenó con Sao Paulo: marcó en el 3-0 sobre Ponte Preta

El equipo de Osorio volvió a ganar en la Liga de Brasil después de dos derrotas seguidas.

Guisao celebrando su gol contra Ponte Preta.

Guisao celebrando su gol contra Ponte Preta.

Foto: Tomada de https://twitter.com/OGuiadoFutebol

29 de agosto 2015 , 07:49 p.m.

Wílder Guisao fue titular este sábado en Sao Paulo, durante la fecha 21 del Brasileirão, y marcó su primer tanto. El colombiano colaboró en el triunfo 3-0 del 'tricolor' sobre Ponte Preta, victoria que completó una semana positiva para el equipo paulista, que entre semana remontó un marcador adverso y clasificó a los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Ya había dicho Juan Carlos Osorio que su equipo necesitaba ser más eficaz en ofensiva y eso fue lo que se reflejó contra Ponte Preta, que en algunos pasajes del encuentro llegó a complicar a su rival, aunque no contó con suerte y no concretó las opciones que creó.

Al minuto 35, Michel Bastos, a pase de Ganso, abrió el marcador. El mismo Ganso amplió diferencias, al 50, y al 53, Guisao, de cabeza tras centro de Pato, puso el definitivo 3-0 en el marcador.

gol de guisao en triunfo de sao paulo 3 0 sobre ponte preta

Con la victoria, Sao Paulo rompió una racha negativa de dos partidos seguidos con derrotas en la Liga y alcanzó, mientras se termina de jugar la jornada este domingo, la cuarta casilla, con 34 puntos.

En el otro encuentro sabatino, Figueirense complicó, aún más, la situación de Vaco de Gama, del colombiano Duvier Riascos, que parece que no podrá salvarse del descenso, y lo venció 0-1, gracias a un tanto de Marcao, en el último suspiro del juego.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR