Uribe anotó su primer gol con Flamengo: victoria 4-1 a Sport Recife

El delantero colombiano, en su estreno como titular, también tuvo una asistencia.

Uribe Flamengo

Fernando Uribe marcó su primer gol con Flamengo.

Foto: Tomada de Twitter: @flamediacenter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2018 , 04:10 p. m.

Fernando Uribe fue protagonista de la victoria de Flamengo 4-1 sobre Sport Recife de este domingo por la fecha 16 del Brasileirao. El atacante colombiano marcó su primer gol con su nuevo equipo, el cuarto del partido, y además dio una asistencia para el segunda anotación de su equipo.

Uribe hizo su estrenó como titular y al minuto tres del segundo tiempo bajo un balón de cabeza para que Lucas Paquetá marcara el 2-1 parcial. Ese tanto le sirvió al 'Fla' para ponerse en ventaja y terminar de cerrar el partido en menos de quince minutos.

La anotación del artillero cafetero llegó al 17 de la etapa complementaria, luego de controlar una pelota con el pecho a fuera del área grande y rematar para el 4-1 final. Otro de los colombianos que vio acción fue Marlos Moreno, quien jugó 78 minutos y dio la asistentica para la tercera diana.

Con la victoria, el mengao se afianzó como líder del rentado local brasilero, al sumar en 16 jornadas 10 victorias, 4 empates y dos derrotas para un total de 34 puntos. En la siguiente fecha se medirán a Gremio en condición de visitantes el sábado 4 de agosto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right