Cardona sigue afinado, marcó golazo en amistoso con Boca Juniors

Cardona sigue afinado, marcó golazo en amistoso con Boca Juniors

El volante está dando de qué hablar con sus buenas actuaciones y goles en los 'xeneizes'.

El gol de Cardona fue en el minuto final del partido.

El gol de Cardona fue en el minuto final del partido.

Foto: Tomada de Twitter: @capochabostero

09 de agosto 2017 , 05:16 a.m.

Edwin Cardona marcó un golazo en el empate de Boca Juniors 1-1 frente a Banfield en partido amistoso que se disputó este martes por la Copa de la Provincia de Salta.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se llevaron el encuentro después de ganar en la tanda de penaltis 4 goles a 2.

En el campo de juego estuvieron cuatro colombianos: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron titulares en los ‘xeneizes’, mientras que en el ‘taladro’ el arquero fue Iván Mauricio Arboleda.

En la primera etapa, solo le pasaron cinco minutos y los dirigidos por Julio César Falcioni anotaron el primer tanto, después de un cobro de tiro libre de Ezequiel Sperdutti.

Cardona ya empezaba a inquietar el arco rival y al 24, tras pase de Fernando Gago, hizo un remate que por poco no fue el gol del empate.

Fue hasta el último minuto del encuentro, de los cinco de adición que dio el juez, que el volante colombiano disparó de media distancia y la clavó en el ángulo.

De esta manera, se fueron a la tanda de penales y Cardona se encargó de anotar con suspenso el primer penal. Por su parte, Fabra, con clase, pico el balón y convirtió el tercer penal, mientras que para Banfield erraron Luciano Gómez y Gonzalo Bettini.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR