Dorlan Pabón marcó, pero Monterrey perdió 1-2 con Toluca

Dorlan Pabón marcó, pero Monterrey perdió 1-2 con Toluca

En 'rayados' volvió a jugar Edwin Cardona, tras pagar una fecha de sanción.

Monterrey y Toluca se enfrentaron por la fecha 17 de la Liga de México.

Monterrey y Toluca se enfrentaron por la fecha 17 de la Liga de México.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/Rayados

08 de mayo 2016 , 07:31 a.m.

Por segundo partido seguido, el colombiano Dorlan Pabón marcó con la camiseta de Monterrey. Sin embargo, el tanto del delantero no le sirvió mucho a su club, que cayó 1-2 con Toluca, en la fecha 17 del Clausura-2016 de México.

Pabón marcó al minuto 40 de partido, de penalti, y su anotación fue el 1-1 parcial. Por los ‘diablos rojos’, en los que estuvo todo el compromiso el ‘tricolor’ Fernando Uribe, celebraron Cueva (min. 19) y Abundiz (min. 69).

Dorlan, quien ya completó siete tantos en el torneo, fue titular y disputó todo el primer tiempo. Para el complemento fue reemplazado por su compatriota Edwin Cardona (min, 46), quien regresó a las canchas tras pagar una fecha de sanción por expulsión.

Aunque se perdió, Monterrey disputará la Liguilla final del fútbol ‘azteca’, mientras que Toluca ya piensa en el segundo semestre del año.

En otros partidos de la fecha, Cruz Azul, de Aldo Leao Ramírez, perdió 0-3 con Tigres y quedó eliminado. Pachuca, de Medina, Mosquera y Murillo, venció 2-1 a Chiapas. Atlas, de Duque y Arizala, empató 0-0 con Tijuana, de Moreno y Jiménez.

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR