Carlos Bacca marcó en el triunfo de Milan 2-1 sobre Empoli

Carlos Bacca marcó en el triunfo de Milan 2-1 sobre Empoli

Así le fue al ariete colombiano y a su compatriota Zapata en la segunda fecha de la Liga de Italia.

Este es primer gol oficial de Bacca en Milan.

Este es primer gol oficial de Bacca en Milan.

Foto: Tomada de https://www.facebook.com/ACMilan

29 de agosto 2015 , 04:35 p.m.

Carlos Arturo Bacca y Cristian Zapata fueron titulares este sábado en Milan, en la victoria 2-1 sobre Empoli, en partido de la segunda fecha de la Liga de Italia 2015-2016. El DT 'rossonero', el serbio Sinisa Mihajlovic, les dio la confianza a los jugadores de la Selección Colombia y ellos no desentonaron.

El delantero nacido en Puerto Colombia (Atlántico) estuvo muy activo en el compromiso, que se disputó en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y marcó un bonito tanto, su primer grito de gol oficial con la camiseta de los milanistas.

Al minuto 16 del compromiso, el exjugador de Sevilla eludió al arquero Skorupski y remató con pierna derecha, casi cayéndose, al palo diestro del golero de Empoli para poner a ganar a su escuadra. Bacca celebró con su tradicional festejo: de rodillas y agradeciendo al cielo.

Carlos jugó los 90 minutos del encuentro y se le vio siempre muy activo, intentando crear peligro en el área rival y buscando asociarse con sus compañeros.

Al igual que su compatriota, Cristian Zapata también destacó. El caucano hizo pareja con Romagnoli en la zaga central de Milan y estuvo muy atentó en los cierres, evitando que Empoli generara opciones de gol que perjudicaran a su escuadra. Además, no se vio comprometido en el tanto de Saponara, quien empató transitoriamente para la visita.

Luiz Adriano, con un bonito cabezazo, terminó por darle el triunfo al cuadro 'rossonero', que logró sus primeros tres puntos en la Serie A y se ubica décimo en la clasificación.

En el otro partido de la jornada sabatina en Italia, Sassuolo venció 0-1 a Bologna, gracias a un tanto de Floro, al minuto 86 de juego.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR