Carlos Bacca marcó y Milan remontó: 3-3 contra Frosinone

Carlos Bacca marcó y Milan remontó: 3-3 contra Frosinone

El equipo 'rossonero', sin embargo, se alejó de los puestos que dan acceso a torneos europeos.

Carlos Bacca, durante el juego contra Frosinone.

Carlos Bacca, durante el juego contra Frosinone.

Foto: Tomada de https://twitter.com/acmilan

01 de mayo 2016 , 04:03 p.m.

Partido interesante y de muchos goles fue el que protagonizaron Milan y Frosinone en San Siro, en la fecha 36 de la Serie A. Los locales perdían estuvieron siempre abajo en el marcador, pero sacaron jerarquía lograron empatar. Carlos Bacca aportó un tanto a los ‘rossoneros’.

Cuando el encuentro iba 0-2 a favor de Frosinone, gracias a los goles de Paganini (min. 2) y Kragl (min. 44), apareció el delantero colombiano para descontar (min. 50): aprovechó un regalo del portero rival y solo tuvo que tocar el balón para anotar.

Sin embargo, la visita volvió a ponerse por delante. Dionisi, al 54, ponía el 1-3 parcial, resultado que parecía lapidario para los ‘rossoneros’ hasta que aparecieron Antonelli (min. 74) y Ménez (min. 90+2, de penalti) para poner el 3-3 final.

El tanto de este domingo de Bacca fue su decimosexto en la Liga italiana y el número 18 en toda la temporada.

Aunque fue muy rescatable el empate, el punto le sirve de muy poco a Milan, que llegó a 54 unidades y quedó rezagado de los puestos que dan acceso a los torneos europeos de la próxima campaña.

En otros resultados del domingo, Empoli y Bologna, que tuvo a Camilo Zúñiga desde el minuto 68, igualaron 0-0, Sassuolo superó 1-0 a Verona y Palermo venció 2-0 a Sampdoria, en el que jugó todo el segundo tiempo Luis Fernando Muriel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR