Golazo de Aldo Leao Ramírez en victoria de Cruz Azul 2-1 sobre Chiapas

Además, Luis G. Rey y Eisner Loboa jugaron un buen partido en triunfo de Morelia sobre Guadalajara.

Aldo Leao Ramírez anotó un gol con Cruz Azul, de México.

Aldo Leao Ramírez anotó un gol con Cruz Azul, de México.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/Cruz_Azul_FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2016 , 04:19 a. m.

El paraguayo Jorge Benítez y el colombiano Aldo Leao Ramírez anotaron este sábado los goles con los que el Cruz Azul derrotó por 2-1 a Jaguares de Chiapas, en la cuarta jornada del Clausura-2016 mexicano.

El argentino Silvio Romero, de penalti, puso en ventaja al Chiapas, al minuto 42, pero Benítez y Ramírez anotaron al 52 y al 78, respectivamente, para darle forma a la remontada de Cruz Azul.

El tanto del jugador ‘tricolor’ fue muy bonito y se gestó en una buena jugada colectiva. El español Vázquez filtró un balón a Benítez por la izquierda, éste llegó a la línea de fondo y centró para el colombiano, quien controló con la cabeza y cuando bajó el balón lo golpeó con la pierna izquierda para sentenciar el partido.

Con el triunfo, su primero del torneo, Cruz Azul sumó cinco unidades, mientras que Chiapas, que contó con el también colombiano Avilés Hurtado, se quedó con cuatro puntos.

Rey y Loboa brillaron con Morelia

En otro partido de la fecha, Morelia, con Luis Gabriel Rey y Eisner Loboa de titulares, venció 2-0 a Guadalajara.

En los tantos de ‘monarcas’, los colombianos tuvieron participación. En el primero, Rey habilitó a Pablo Velázquez. Y en el segundo, Loboa hizo el pase para que Juan Pablo Rodríguez marcara.

Jéfferson Cuero, el otro ‘cafetero’ de Morelia, fue suplente y entró al encuentro  al minuto 65 por su compatriota Loboa.

Otros partidos de colombianos

Este mismo sábado, Pachuca, con Stefan Medina y Óscar Murillo titulares y jugando todo el partido, derrotó 3-1 a Monterrey, que tuvo los 90 minutos a Edwin Cardona y 65 a Dorlan Pabón.

En el duelo entre ‘tuzos’ y ‘rayados’, los colombianos no marcaron y Cardona fue amonestado.

Por otro lado, León, con Hernán Burbano desde el 70, cayó 3-1 con Tigres. El francés Gignac, con un ‘hat-trick’, fue la figura del comrpomiso.

La jornada comenzó este viernes con el triunfo de Santos Laguna, de Andrés Rentería, por 2-0 sobre Querétaro, de Yerson Candelo, y el empate 2-2 entre Tijuana, de Dayro Moreno y Juan David Pérez, y Veracruz, de Cristian Martínez.

Redacción Futbolred
Con información de EFE

Aldo Leao Ramírez anotó un gol con Cruz Azul, de México.

Aldo Leao Ramírez anotó un gol con Cruz Azul, de México.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/Cruz_Azul_FC

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right