Adrián Ramos marcó con el Dortmund, que le ganó 3-1 al Hertha

Adrián Ramos marcó con el Dortmund, que le ganó 3-1 al Hertha

El delantero anotó el tercero de su equipo, que mantuvo el liderato en la Bundesliga.

Adrián Ramos, celebrando su gol con su compañero Sokratis.

Adrián Ramos, celebrando su gol con su compañero Sokratis.

Foto: REUTERS

30 de agosto 2015 , 10:38 a.m.

Adrián Ramos marcó este domingo en la victoria de su equipo, Borussia Dotmund, frente al Hertha Berlín, en duelo válido de la tercera jornada de la Bundesliga.

‘Adriancho’, quien había ingresado al minuto 79 por İlkay Gündogan, marcó en el tiempo añadido (90+3). El oriundo de Santander de Quilichao, Cauca, recibió en el área un pase de Mkhitaryan y casi cayéndose, de pierna derecha, envió el balón al fondo de la red. De ese modo, puso el definitivo 3-1.


3-1 Adrián Ramos Excellent Goal (HD) - Borussia... por soccerhub365

El cuadro de Thomas Tuchel se mantiene en la cima del torneo alemán por un gol de ventaja respecto al equipo de 'Pep' Guardiola, que el sábado superó al Bayer Leverkusen por 3-0.

Fue el central internacional alemán Mats Hummels el que abrió el camino para el triunfo del Dortmund contra el Hertha. El zaguero anotó en el minuto 25 tras un pase de Kagawa.

En la segunda parte, el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang amplió la ventaja para el Dortmund (51), aunque el marfileño Salomon Kalou (78) acortó distancias y devolvió al combinado berlinés al partido.

Sin embargo, Adrián Ramos, en el tiempo añadido, puso líder a los dirigidos por Tuchel, al anotar el tercer gol con el que finalizó el partido en el Signal-Iduna-Park.

Redacción Futbolred
Con EFE

COMENTAR
GUARDAR