Colombianos perjudicados: fútbol argentino no comenzaría este viernes

Colombianos perjudicados: fútbol argentino no comenzaría este viernes

Los Futbolistas Argentinos Agremiados mantienen su postura de no reanudar actividades.

Los colombianos que podrían ser convocados a la Selección Colombia.

Los colombianos que podrían ser convocados a la Selección Colombia.

Foto: Archivo particular

27 de febrero 2017 , 06:15 p.m.

La reapertura del fútbol argentino está presupuestada para este viernes, 3 de marzo, luego de dos meses sin competencia en la Primera División de este país.

Sin embargo, parece que el reinicio del balompié no se dará a final de esta semana, pues los Futbolistas Argentinos Agremiados han dado a conocer en el que mantienen su postura en no dar comienzo a los torneos AFA.

“FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA, previstos inicialmente para el día 03/03/2017. Los IRRESPONSABLES DIRIGENTES DE NUMEROSOS CLUBES, que han generado -una vez más- la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su DESIDIA E INDIFERENCIA, no atinando a dar respuesta a los reclamos. Por lo tanto, seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente mencionada”, sentenció la organización encargada de la defensa de los deportistas.

A menos de un mes para que José Pékerman dé a conocer los convocados para los partidos por Eliminatoria contra Bolivia y Ecuador, los más perjudicados para la Selección Colombia son Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, de Boca Juniors, y Teófilo Gutiérrez, de Rosario Central.

Si bien los ‘cafeteros’ no han dado a conocer casos de incumplimiento de salario, el fútbol seguiría paralizado hasta que los dirigentes argentinos lleguen a un acuerdo con los deportistas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR