Guarín debutó en la Liga china: Shanghái Shenhua 1 -Yanbian 1

Guarín debutó en la Liga china: Shanghái Shenhua 1 -Yanbian 1

En la primera jornada, el equipo en el que juegan los colombianos cedió puntos en su casa.

Guarín jugó el partido completo, mientras que Moreno actuó 75 minutos.

Guarín jugó el partido completo, mientras que Moreno actuó 75 minutos.

Foto: Foto tomada de: http://www.osports.cn/pub/cfa/

16 de marzo 2016 , 10:42 a.m.

Los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno fueron titulares en la madrugada de este sábado con el Shanghái Shenhua, que se estrenó con empate 1-1 en casa frente al Yanbian, en la primera jornada de la Superliga de China.

El equipo que dirige el español Gregorio Manzano empezó perdiendo con el gol del surcoreano Tae-Goon Ha, al minuto 54. Sin embargo, el Shanghái se fue encima de su rival hasta conseguir la igualdad, al 88, por intermedio del senegalés Demba Ba, de tiro penalti.

Guarín, con su acostumbrado número 13, disputó el partido completo; mientras que Giovanni Moreno, con la 10 y la cinta de capitán, salió al minuto 75 para darle entrada al nigeriano Obafemi Martins, quien fue fundamental en el ataque.

En la madrugada del domingo (2:30 a.m. de Colombia), el Guangzhou Evergrande, donde juega Jackson Martínez, visitará al Chongqing Lifan, en el debut liguero. Por su parte, el Shanghái Shenhua jugará el viernes 11, ya por la segunda jornada, en el clásico de la ciudad contra Shanghai SIPG.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR