Tras ser campeón con Boca, Frank Fabra podría ir a un grande de Brasil

Tras ser campeón con Boca, Frank Fabra podría ir a un grande de Brasil

El lateral colombiano podría llegar a Flamengo, que venderá al peruano Miguel Trauco al exterior.

El lateral izquierdo no tuvo la continuidad que esperaba en el equipo 'xeneize'.

El lateral izquierdo no tuvo la continuidad que esperaba en el equipo 'xeneize'.

Foto: Archivo ETCE

26 de junio 2017 , 05:09 p.m.

Frank Fabra sigue celebrando el título de la Liga de Argentina que logró con el Boca Juniors, pero también empieza a definir su futuro, que podría estar en el Flamengo de Brasil.

Desde ya los rumores del mercado ponen a Frank Yusti en la mira del ‘Fla’, que buscaría reemplazar al peruano Miguel Trauco, actual lateral izquierdo, quien podría ser vendido al exterior. Así, ya se habrían iniciado conversaciones con Boca.

El equipo ‘xeneize’ es dueño del 50% de los derechos deportivos de Fabra Palacios, pero todavía pone en duda la salida del colombiano, quien jugó 22 partidos en la temporada y anotó un gol.

Además de la aceptación que tiene entre los hinchas, la partida de Fabra está en entredicho porque Jonathan Silva, el otro lateral zurdo, tiene que volver al Sporting de Lisboa, su club en Portugal, y la posición quedaría descuidada.

Por ahora, el lateral colombiano se enfoca en descansar y en definir su destino, pues se acercan las Eliminatorias mundialistas y tiene que jugar en un club que le dé regularidad, ya que falta solo un año para la cita orbital, en la que aspira a estar con la Selección Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR