"Fue muy lindo lo que viví y sentí dentro de la cancha": Frank Fabra

"Fue muy lindo lo que viví y sentí dentro de la cancha": Frank Fabra

El lateral colombiano debutó oficialmente con Boca Juniors y lo hizo en un partido contra River.

Frank Fabra (der.), y Rodrigo Mora en acción de juego en el segundo 'supeclásico' del año.

Frank Fabra (der.), y Rodrigo Mora en acción de juego en el segundo 'supeclásico' del año.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/BocaJrsOficial

31 de enero 2016 , 12:29 p.m.

El lateral colombiano Frank Fabra debutó con Boca Juniors este sábado y jugó 68 minutos, nada más y nada menos que en el segundo ‘superclásico’ del verano contra River Plate. Los ‘xeneizes’ volvieron a perder (0-1), pero el colombiano tuvo un buen partido.

Fabra, quien llegó a Boca desde Independiente Medellín, se destacó jugando por la banda izquierda y aportó sus movimientos en ofensiva. Además, se mostró contento por su debut.

“Fue muy lindo lo que viví y sentí dentro de la cancha. Vivir un partido de estos de cerca es de lo mejor que te puede pasar en el fútbol”, afirmó el nacido en Nechí (Antioquia).

En su análisis del partido, Frank Yusty valoró que cada equipo dominó un tiempo: “El primer tiempo el equipo jugó y corrió, fue muy bueno. En la segunda parte, River controló más el encuentro y nos faltó personalidad para no dejarlos crecer”.

Asimismo, el jugador de la Selección Colombia sabe que debe seguir acoplándose a su nuevo equipo para lograr su más alto nivel, aunque cree que lo hizo bien.

“Me faltó un poco en lo físico, creo que pude aguantar y que mi rendimiento fue positivo”, concluyó el ‘tricolor’, quien espera hacer historia con la camiseta ‘xeneize’, como ya lo hicieron algunos compatriotas suyos.

La prensa argentina lo calificó con 5 puntos

Luego de su debut, Frank Fabra parece haber dejado una imagen aceptable para los medios de comunicación de Argentina. Así, el diarió 'Olé' y el portal 'canchallena.com.ar' le dieron una calificación de 5 puntos al lateral.

"Correcto arranque del colombiano. Mucha llegada por la banda, varios centros peligrosos, pero poca resolución. Le dejó su lugar a Colazo y la gente de Boca lo reconoció. Una alternativa para Silva", fue el resumen que entregó 'Olé' sobre Frank Yusty.

Por su parte, 'Canchallena' apuntó sobre el colombiano: "Demostró rapidez para el ida y vuelta, fuerza en la marca y una zurda hábil, pero las terminó casi todas mal. Habrá que ver si el atolondramiento se debió al debut o es hábito".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR