"Boca es distinto a todo lo que es el fútbol colombiano": Frank Fabra

"Boca es distinto a todo lo que es el fútbol colombiano": Frank Fabra

El exdefensor del DIM convirtó un gol el domingo pasado y la prensa argentina le brindó un espacio.

Frank Fabra le rinde a Boca Juniors.

Frank Fabra le rinde a Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @PLANETABOCA

13 de septiembre 2016 , 04:12 a.m.

Después de la buena presentación de Frank Fabra en el partido que Boca Juniors le ganó 3-0 a Belgrano el pasado domingo, el lateral colombiano es protagonista en la prensa argentina.

Fabra, quien se nota feliz y satisfecho por su evolución en las filas 'xeneizes', explicó lo que significa para él la presente experiencia que vive con el equipo azul y oro, la cual ya analizaba desde antes de llegar al plantel.

“Boca era lo que me imaginaba en Medellín. Desde que lo vi sabía que era excepcional, pero estando acá te das cuenta que es más que excepcional. Es distinto a todo lo que es el fútbol colombiano, supera a la realidad", dijo en radio 'La Red' y en declaraciones que fueron reproducidas por 'Olé'.

Para el antioqueño, el nivel por el que pasa con el club argentino, donde acaba de marcar un tanto y aportar en los tres puntos, lo tiene dichoso.

“Uno siempre piensa en jugar, cuando no lo hacés te pasan muchas cosas por la cabeza. Cuando lo hacés estás más feliz, y si lo hacés bien te quedas mucho más feliz. Hice un gran partido frente a Belgrano”, añadió.

Por último, el exdefensor del DIM se refirió al proceso de adaptación que, en estos momentos, cumplen sus compatriotas Wilmar Barrios y Sebastián Pérez, a quien definió con un “estilo distinto” al del balompié ‘gaucho’.

“Eso lo hace cada uno si trabaja para adaptarse. Ambos tienen grandes condiciones. Wilmar es más fácil que se adapte, Sebastián es de un estilo distinto al del fútbol argentino, pero le dará un toque de tenencia al equipo", concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR