Florentino Pérez, el respaldo de James Rodríguez en el Real Madrid

Florentino Pérez, el respaldo de James Rodríguez en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid quiere que el colombiano siga de blanco, según medios españoles.

Florentino Pérez aún cree en James Rodríguez, según la prensa española.

Florentino Pérez aún cree en James Rodríguez, según la prensa española.

Foto: Archivo ETCE

19 de julio 2016 , 10:19 a.m.

Mientras que James Rodríguez se deja ver en nuestro país en partidos como el que jugaron el lunes pasado Envigado y Patriotas, por la cuarta fecha de la Liga II del fútbol colombiano, en España no paran de hablar de su situación y su futuro en el Real Madrid.

El lunes, por ejemplo, Zinedine Zidane, técnico de los blancos, manifestó que "la idea con James es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid y creo que vuelve el día 26 con Sergio Ramos y Modric. Luego voy a hablar con él como con todos. No voy a decir que James es un jugador no titular. Es un jugador importante para nosotros".

Y ya este martes y tras esas declaraciones del entrenador francés, en el diario 'Mundo Deportivo' sostienen que el único respaldo que tiene Rodríguez Rubio en el Madrid es el de Florentino Pérez, presidente del poderoso y mediático equipo español.

"La situación por la que atraviesa James no es la ideal para seguir en el Real Madrid, pero a su lado tiene a Florentino Pérez que apostó por él pagando 75 millones de euros al Mónaco tras el Mundial de Brasil de 2014. James es uno de los jugadores que venden más camisetas y que ha llevado al Real Madrid a ser el primer equipo en Colombia", se lee en un aparte de la nota.

A renglón seguido, se agrega que "Florentino Pérez quiere darle otra oportunidad a James Rodríguez confiando en que cambie de actitud y acabe haciendo buenos los pronósticos que le auguraban ser un futuro ‘Balón de Oro’".

A la par, desde Inglaterra se sigue hablando del interés de clubes. Incluso, hasta se ha informado extraoficialmente que West Ham United estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por el colombiano.

Por lo pronto, James Rodríguez deberá presentarse en el Madrid la próxima semana, seguramente ahí se verá luz al final del túnel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR