Los futbolistas colombianos siguen sonando en el fútbol europeo

Los futbolistas colombianos siguen sonando en el fútbol europeo

Varios de los nuestros podrían cambiar de equipos. FUTBOLRED le cuenta las últimas informaciones.

Bacca, Martínez, Ospina, Celis y Rodallega, algunos de los futbolistas colombianos que suenan en Europa.

Bacca, Martínez, Ospina, Celis y Rodallega, algunos de los futbolistas colombianos que suenan en Europa.

Foto: Archivo EL TIEMPO

28 de junio 2016 , 02:12 p.m.

Se acabó la Copa América, la Eurocopa sigue disputándose con los cuartos de final y el mercado de pases en el fútbol del ‘viejo continente’ no para. Ya se han hecho oficiales algunos fichajes, otros están a punto de concretarse y las informaciones de posibles traspasos están a la orden del día. Además, nombres de varios colombianos continúan sonando con fuerza.

FUTBOLRED le cuenta las últimas informaciones que se manejan en Europa con relación a los jugadores ‘cafeteros’.  

Carlos Bacca

Roma es la nueva ‘novia’ que le salió al delantero atlanticense. Varios medios italianos informan sobre una posible oferta de 30 millones de euros que haría el equipo de la capital a Milan por Carlos Arturo.

Pero no es el único club interesado. Se dice también que Atlético de Madrid y West Ham, de Inglaterra, están tras los pasos del goleador.

David Ospina

Besiktas sigue en la lucha por contratar al portero colombiano. El equipo turco presentaría una nueva oferta de 3 millones de euros a Arsenal para fichar a David. Es más, dicen los medios ‘otomanos’ que el actual campeón de su país podría llegar a ofrecer hasta 3,5 millones de euros por el antioqueño. ¡No se rinden!

Juan Fernando Quintero

Todo parece indicar que el volante es otro de los colombianos que llama la atención en el fútbol turco. Aunque regresó a Porto en busca de reivindicación, Fenerbahçe solicitaría a los ‘dragones’ un préstamo con opción de compra de 7 millones de euros por el talentoso jugador antioqueño.

Hugo Rodallega

Su buena campaña en la temporada 2015-2016 con Akhisar Belediyespor volvió a poner al goleador en el radar de muchos. Galatasaray, también de Turquía, es uno de esos clubes que puso sus ojos  en ‘Hugol’ y, según la prensa de ese país, el fichaje estaría cerca de concretarse por 1,7 millones de euros y un contrato entre 1 y 2 años.

Guillermo Celis

El volante sincelejano es esperado en Portugal, donde presentará exámenes médicos, firmará contrato y será presentado como nuevo jugador de Benfica, uno de los equipos más históricos del fútbol ‘luso’ y de Europa. Viajaría este miércoles.

Roger Martínez

Dicen desde Argentina que Lyon, de Francia, podría pagar 6 millones de euros a Racing para fichar al joven delantero colombiano. Asimismo, se dice que Sporting, de Lisboa, de Portugal, y algunos equipos de España están interesados en el futuro del ariete.

Marlos Moreno

Mucho es lo que se habla del actual jugador de Atlético Nacional. El último rumor estuvo relacionado con Manchester City: desde Inglaterra afirmaron que el equipo 'citizen' había pagado 8 millones de libras por el futbolista, pero dicha información fue negada por Eladio Tamayo, su representante.

“Ofertas verbales, hay muchas; oficiales, no tengo nada. Hay tres o cuatro clubes de Europa interesados en él, pero a mí nadie me ha llamado. Esta semana es el tiempo límite para reunirnos con la gente de Nacional y a partir de ahí, tomar decisiones”, le manifestó Tamayo a FUTBOLRED.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR