Ferney Otero marcó doblete con Estudiantes, que venció 4-2 a Newell's

Ferney Otero marcó doblete con Estudiantes, que venció 4-2 a Newell's

El delantero colombiano, que estuvo hasta el minuto 80, fue la gran figura del compromiso.

Ferney Otero vive un gra momento con Estudiantes.

Ferney Otero vive un gra momento con Estudiantes.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/edelpoficial/

04 de febrero 2018 , 07:11 p.m.

Ferney Otero fue la figura este domingo de Estudiantes de la Plata, al anotar doblete en el triunfo por 4-2 de su equipo sobre Newell's Old Boys, en cotejo válido por la jornada 14 de la Liga de Argentina.

Fue precisamente Otero el que abrió el marcador en el estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner desde los doce pasos, al transformar de buena forma una pena máxima. Con el 1-0 finalizó la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, de nuevo, el delantero colombiano volvió a dejar su huella en el arco defendido por Nelson Ibáñez. Ferney aprovechó una asistencia de su compañero Desábato para decretar el 2-0 en el tablero y poner a festejar a los hinchas del pincha.

Newell's logró descontar en el tablero por intermedio de Brian Sarmiento, al 68, pero minutos después Estudiantes pudo anotar una diana más: esta vez el autor del tanto fue Fernando Zuqui.

Mariano Pavone, quien entró por Otero al 80, decretó el 4-1 parcial. Luís Leal, finalmente convirtió el 4-2 final en el Centenario Dr. José Luis Meiszner.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR