Fernando Uribe marcó gol, pero Toluca perdió 1-2 con Querétaro

Fernando Uribe marcó gol, pero Toluca perdió 1-2 con Querétaro

El colombiano llegó a cinco tantos en la Liga y su equipo es quinto de la tabla de clasificación.

El colombiano sigue celebrando goles en el fútbol mexicano.

El colombiano sigue celebrando goles en el fútbol mexicano.

Foto: Tomada de Twitter: @TolucaFC

30 de abril 2017 , 10:10 a.m.

Querétaro sacó el domingo un triunfo por 2-1 de su visita a Toluca con un doblete del brasileño Camilo Sanvezzo en la decimosexta y penúltima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En el encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, el mediocampista del equipo local el brasileño nacionalizado mexicano Antonio Naelson ‘Sinha’ falló un tiro penal.

oluca se puso en ventaja a los 40 minutos por conducto del colombiano Fernando Uribe, quien cabeceó un centro enviado por el argentino Jesús Méndez desde el sector derecho.

Los ‘gallos blancos’ de Querétaro empataron a los 66 minutos cuando Sanvezzo robó el balón a Sinha en la media cancha, vio adelantado al portero Alfredo Talavera y lo sorprendió con un lejano disparo.

Los ‘diablos rojos’ de Toluca tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja a los 85 minutos por la vía del tiro penal, pero el portero brasileño Tiago Volpi detuvo el débil disparo de Sinha.

Tres minutos después, Sanvezzo le dio el triunfo a los visitantes al rematar con la cabeza un centro enviado por el paraguayo nacionalizado mexicano Edgar Benítez en una jugada de contragolpe.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR