Falcao García se ve a tope en los entrenamientos de Chelsea

Falcao García se ve a tope en los entrenamientos de Chelsea

El colombiano podría volver este sábado a la actividad con el equipo dirigido por Guus Hiddink.

Radamel Falcao en sesión de entrenamiento con Chelsea, de Inglaterra.

Radamel Falcao en sesión de entrenamiento con Chelsea, de Inglaterra.

Foto: Reuters

31 de marzo 2016 , 01:10 p.m.

Parece que cada vez falta menos para que Radamel Falcao García vuelva a las canchas. El colombiano ultima detalles para su regreso y por ahora se le ve a tope en los entrenamientos de Chelsea, en los que participa activamente desde hace un par de semanas.

En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del club ‘blue’, el ‘Tigre’ sale sonriente y muestra mucha actitud. Se le ven las ganas por jugar, lo que podría suceder este sábado, cuando los londinenses visiten a Aston Villa, en la fecha 32 de la Premier League (6:45 a.m.).

La posibilidad de su vuelta a las canchas se basa en las palabras del DT Guus Hiddink, quien antes de la fecha Fifa de marzo dijo que el colombiano podría regresar tras ese parón.

"Falcao superó un periodo muy difícil con la lesión. Ya se recuperó (…) Tenemos que esperar hasta después del parón internacional para ver si está a un nivel competitivo. Debemos ver cómo reacciona al entrenamiento intensivo al que está siendo sometido", señaló el pasado 18 de marzo el holandés.

García Zarate completó este jueves cinco meses sin jugar. Su último partido fue el 31 de octubre pasado en la derrota 1-3 a manos de Liverpool. Días después se lesionó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR