Falcao no jugaría contra Manchester United, según palabras de su DT

Falcao no jugaría contra Manchester United, según palabras de su DT

En declaraciones recogidas por 'The Telegraph', Hiddink afirmó que el 'Tigre' aún no está en forma.

Falcao García solo ha marcado un gol con Chelsea en la temporada 2015-2016.

Falcao García solo ha marcado un gol con Chelsea en la temporada 2015-2016.

Foto: Archivo EL TIEMPO

28 de diciembre 2015 , 01:23 a.m.

Cuando todo indicaba que Falcao García estaba listo para volver a la actividad, después de poco más de un mes sin jugar, Guus Hiddink, DT de Chelsea, habría descartado al delantero colombiano para enfrentar a Manchester United este lunes, según informó el medio inglés ‘The Telegraph’.

“Hiddink reveló que Falcao, quien está cedido en Chelsea desde Mónaco, todavía no está listo para volver y, por el contrario, debe redoblar su régimen de entrenamiento”, publicó este domingo el portal en internet del diario británico.

Según el técnico holandés, recién llegado a Chelsea después de la salida de José Mourinho, el delantero colombiano viene entrenando con el grupo, pero aún no está totalmente en forma para regresar a las canchas.

“Falcao está entrenando con nosotros, pero hay una diferencia entre estar en forma y estar en forma para los partidos", dijo Hiddink, quien añadió: "Se necesita más tiempo en el entrenamiento. Hablamos con él acerca de la intensidad de las prácticas, pues si estás en forma para entrenar, el siguiente paso es estar en forma para jugar”.

El orientador holandés también fue cuestionado sobre si el colombiano encontrará su mejor nivel y respondió: “Eso lo veremos con el tiempo”.

Asimismo, y según ‘The Telegraph’, Chelsea tampoco contaría con Eden Hazard, Loic Rémy y ‘Cesc’ Fabregas para el duelo contra el United, válido por la fecha 19 de la Premier. Ellos se suman a Diego Costa, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR