Falcao García regresó a los entrenamientos del Chelsea

Falcao García regresó a los entrenamientos del Chelsea

Dicha información la manejan desde Inglaterra. 'El Tigre' ya se recuperó de la última lesión.

Falcao García, delantero colombiano del Chelsea.

Falcao García, delantero colombiano del Chelsea.

Foto: Archivo ETCE

04 de marzo 2016 , 02:08 p.m.

Nuevamente Falcao García es noticia en Inglaterra. Primero, ante la inminente llegada del técnico italiano Antonio Conte al banquillo técnico del Chelsea se viene manejando la noticia sobre la posibilidad de que 'el Tigre' siga vestido con la camiseta de los 'blues' después de mitad de año.

Y por otra parte, este viernes se conoció que Falcao recibió el alta médica para regresar a los entrenamientos de su equipo, después de una misteriosa lesión de la que no se dieron mayores detalles, ni por parte del club, ni mucho menos del delantero colombiano.

 

Día de entrenamiento en Cobham. Training day at Cobham. 🌞

Una foto publicada por Falcao (@falcao) el 4 de Mar de 2016 a la(s) 11:13 PST

Así lo informó en su cuenta de Twitter el periodista Luis Fernando Restrepo, corresponsal de Directv en Londres, quien afirmó: "Después de una última revisión médica @FALCAO tuvo la luz verde y regresó hoy a las prácticas con la plantilla del @ChelseaFC".

Desde el pasado 31 de octubre de 2015 el atacante de la Selección Colombia es baja en las convocatorias oficiales del Chelsea, del que se espera una confirmación, ya que hasta ahora no se ha publicado nada en sus sitios oficiales.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR