Falcao, a seguir sumando trofeos en Francia: buscará su primera Copa de la Liga

Falcao, a seguir sumando trofeos en Francia: buscará su primera Copa de la Liga

El colombiano no ha podido levantar el título, pero tendrá la oportunidad en la final de este sábado.

Mónaco y Falcao campeón

El 'Tigre' ya gritó campeón en Francia el 2017 con Mónaco.

Foto: EFE

31 de marzo 2018 , 01:23 p.m.

Radamel Falcao García buscará su primera Copa de la Liga, torneo que no ha podido ganar. El colombiano buscará su segunda condecoración en Francia, tras ganar la Liga 2016/2017, con Mónaco cuando enfrente a París Saint-Germain este sábado en la final del campeonato.

Así formará el equipo del colombiano:

El equipo del Principado ya jugó la final contra su actual rival el año pasado, 2017, pero perdió la final por 1-4. Falcao no pudo estar en el encuentro debido a que sufrió una lesión en su cadera.

El colombiano deberá frenar la dura racha que lleva el equipo parisino de consagrarse campeón durante cuatro ediciones seguidas y, además, que ha ganado el trofeo en siete oportunidades.

Por su parte, el delantero viene de un importante momento; marcó gol en el amistoso de Colombia frente a Francia. Además, ha marcado 17 goles con su club en el torneo francés.

El 'Tigre' buscará, este sábado, sumar su copa número 13 tras salir campeón en Argentina, Portugal, Francia y España. También, el goleador levantó el trofeo de la Uefa Europa League en dos ocasiones. 

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR