Fabián Vargas, con una oferta firme para regresar al fútbol argentino

Fabián Vargas, con una oferta firme para regresar al fútbol argentino

En los últimos días, el volante bogotano recibió una llamada del técnico del Aldosivi.

El bogotano tiene un reconocimiento en el fútbol argentino.

El bogotano tiene un reconocimiento en el fútbol argentino.

Foto: Archivo ETCE

27 de diciembre 2015 , 04:48 p.m.

Después de haber salido de Millonarios y mientras pasa unos días de vacaciones en Cali, el experimentado volante Fabián Vargas ha recibido alguna propuestas para seguir con su carrera a nivel internacional. Así las cosas, el bogotano recibió una llamada en días pasados de Fernando ‘Teté’ Quiroz, técnico de Aldosivi, para conocer sus expectativas de cara a la temporada de 2016.

Vargas Rivera se mostró complacido y quedaron en continuar conversando en los próximos días. Allegado al exjugador de Boca Juniors, Independiente, Almería, AEK de Atenas, entre otros, le contaron a FUTBOLRED que desde Argentina otros clubes también han contactado al mediocampista, pero el interés no ha sido tan marcado como el del entrenador Quiroz.

De otra parte, también se supo que un dirigente del América de Cali habló con Vargas en días pasados, pero no se han vuelto a contactar con el bogotano de 35 años. Cabe indicar que Fabián Andrés se dio a conocer en el fútbol colombiano jugando para los ‘escarlatas’, donde debutó en 1996, ganando tres títulos locales y una Copa Merconorte, para luego saltar al exterior en 2003.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR