En Porto preocupa que Juan Fernando Quintero no tenga club para jugar

En Porto preocupa que Juan Fernando Quintero no tenga club para jugar

El colombiano es noticia en Portugal por su falta de ritmo en esta temporada.

Quintero es el capitán de la Selección Colombia Sub-23.

Quintero es el capitán de la Selección Colombia Sub-23.

Foto: Archivo EL TIEMPO

11 de abril 2016 , 06:20 a.m.

El futuro de Juan Fernando Quintero no es claro. Todo parecía indicar que el volante, quien pertenece a Porto, llegaría a Internacional, de Brasil, pero la cesión se cayó y ahora no se sabe en qué club estará la próxima temporada.

Diarios portugueses como ‘O Jogo’ y ‘A Bola’ hacen eco de la situación. Ambos medios resaltan el problema que genera que Quintero quiera jugar los Olímpicos de Río-2016 con la Selección ‘tricolor’ Sub-23, situación que sería el principal ‘pero’ para que los clubes desistan de aceptar un préstamo desde los ‘dragones’, pues ese deseo no lo dejaría hacer una pretemporada completa.

Además, el club dueño de su pase tampoco lo tendría entre sus planes por la inversión que representa contar con él, que según ‘A Bola’ es de unos 9,5 millones de euros.

Actualmente, Juan Fernando está cedido en Rennes, de Francia, pero su paso por el fútbol ‘galo’ está más ligado a la pena que a la gloria.

‘O Jogo’ hace un análisis más profundo y asegura que al volante solo le quedan tres opciones para su futuro y que permanecer en Europa será casi que imposible.

“A Quintero le tocará quedarse sin jugar y seguir entrenando, intentar quedarse en Rennes, que no será fácil dado los problemas que tiene con el entrenador, o encontrar otro club suramericano que acepte sus demandas y le permita estar en los Olímpicos”, cerró el diario.

Se acaba el tiempo y el talentoso jugador tiene que tomar decisiones. Su situación, como dice ‘A Bola’ es “rara, teniendo en cuenta que es una de las promesas del fútbol colombiano”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR