Vincenzo Montella, a recuperar el olfato goleador de Bacca en el 2017

Vincenzo Montella, a recuperar el olfato goleador de Bacca en el 2017

La sequía goleadora del colombiano contrasta con el momento del Milan, que se coronó campeón copero.

Vincenzo Montella busca levantar el ánimo a Carlos Bacca.

Vincenzo Montella busca levantar el ánimo a Carlos Bacca.

Foto: Archivo ETCE

30 de diciembre 2016 , 03:39 p.m.

Tal parece que la continuidad de Carlos Bacca en el Milan está garantizada para el 2017, pues las ofertas que han llegado por el colombiano, precisamente del West Ham, de Inglaterra, y París Saint-Germain, de Francia no han sido claras, hasta el momento.

Siendo así, el entrenador del conjunto ‘rossoneri’, Vincenzo Montella, se dispondrá a recuperar al delantero, previo a la reanudación de la Serie A, que se pausó por las fiestas decembrinas.

La cifra de seis goles en 14 partidos en la temporada 2016/17 no son las acostumbradas en un goleador como Bacca, que en el remate del presente año ha entrado en una sequía. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que el club italiano celebre, gracias a Lapadula y Bonaventura, quienes se han reportado recientemente en la red contraria, según indicó este viernes ‘Gazzetta dello Sport’.

El medio italiano asegura que, para fortuna de Montella, las variantes en la zona ofensiva le han respondido positivamente al equipo, en el momento en que los constantes titulares Bacca y Niang se ‘pelearon’ con el marco contrario.

No obstante, recuperar a los tradicionales goleadores sería una misión del estratega para los compromisos venideros y así asegurar una mejoría de sus dirigidos, que luchan por volver a los torneos internacionales.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR