La versión de E. Cardona, quien es acusado por escándalo en Argentina

La versión de E. Cardona, quien es acusado por escándalo en Argentina

El jugador colombiano, junto a Wilmar Barrios, son señalados por agredir a mujeres en un 'boliche'.

El jugador salió a defenderse en los medios argentinos.

El jugador salió a defenderse en los medios argentinos.

Foto: Reuters

16 de enero 2018 , 06:48 p.m.

Wilmar Barrios y Edwin Cardona han sido señalados de haber estado drogados y 'correr' a un par de mujeres con cuchillos en un 'boliche' (bar) de Argentina. El colombiano, en su defensa, habló en 'TyC Sports' afirmando que todo es mentira y que están dañando su nombre.

El jugador de Boca Junios y de la Tricolor, dijo que el problema empezó cuando estaban en el apartamento y llegó un amigo a cortarles el pelo. También, dice que su amigo llegó con dos amigas, quienes le pidieron fotos al futbolista. Cardona afirma que no se tomó ninguna foto debido a que podía darse un malentendido porque no eran las condiciones para dar fotos y, que por esto, pudo haberse armado el escándalo.

"Estábamos en el apartamento, no me tomé fotos con nadie porque se tomaba para mal entendidos. Es una falta de respeto que alguien haga esto por no darle una foto. Se esta hablando de algo que no hicimos. Están hablando de que cogimos armas, metimos drogas, amenazamos mujeres y no… Yo no soy de esas personas y creo que Wilmar (Barrios) mucho menos.", afirmó el jugador al programa deportivo de Argentina.

También, Cardona habló sobre su familia y lo que ha impactado en su mamá, esposa e hijas. Contando que por esto, se puede acabar su matrimonio.

"Mi esposa me habla ahorita, porque estábamos bien, me dice que “que pasa, qué paso” y yo le cuento la verdad. Tengo también una niña de 11 años, hablo con ella y me dice “papá, qué es esto” eso es lo que me hace a mí, que me duele, que no sé qué persona puede ser la que quiera estar dañando mi reputación. Me duele por mis hijos. Hasta mi madre me preguntó, pero ella sabe que no es así. A mí me duele por mi familia, por mis hijos, no me duele por nada más. Mi esposa y mis hijos los puedo perder por algo que no trasciende a nada. Ella (la esposa) me dijo que iba a averiguar hasta el fondo, y yo le dije que averiguara hasta el fondo si quiere. Acá (en Argentina) nunca he entrado a un boliche, nadie puede decir que he entrado. Me hace dar mucha rabia porque me están faltando el respeto a mí y a mi familia, por esto se puede acabar un matriomino como de 12 años que llevo con mi esposa. Es triste pasar por esta situación por algo que no hiciste", comentó.

Hasta el momento, se han hablado de algunas fotos o videos que pueden involucrar a los colombianos en este escándalo. Sin embargo, no se han conocido ninguno hasta ahora.

"Me da mucha rabia, estaba con el abogado y vamos a llegar hasta lo más profundo de ello. Estamos esperando los videos y las fotos, porque no hay. Pero si aparecen me retracto yo, porque soy un hombre. En ningún momento van a haber fotos, porque es algo que es mentira. Ya hablé con el peluquero, él debe cuadrar con las chicas porque es una falta de respeto que manchen nuestra imagen así", siguió el jugador.

Cardona, también dio su versión de los hechos, en los que él asegura que se levantó hoy muy sorprendido debido a que nada de eso ocurrió.

"Está diciendo que estábamos en un boliche y en un motel. De ahí trasciende la mentira. Soy una persona muy familiar, muy creyente en Dios y ahí estoy muy tranquilo. Lo que me da rabia es que dañan el nombre mio por algo que es mentira. No sé si estuvo armado, pero la verdad yo confío en las personas. No creo que él (el amigo peluquero) haya hecho una cosa así. No era el momento para darles una foto", afirmó.

Además, también dijo que Carlos Tévez habló con él en el entrenamiento. El argentino le preguntó por lo sucedido y, según Cardona, lo apoyó con el tema

"Cuando llegué me dijo  (Carlos Tévez) que vio un tweet, que le contara la verdad, obviamente porque es el capitán. Yo tengo el apoyo del grupo, es un caballero y me gusta poder contar con él. No he hablado con Guillermo (el entrenador), salí de entreno y fui para donde el abogado para ver que se iba a hacer. Me alegra poder contar con esas personas", comentó el colombiano.

Finalmente, no se han tenido denuncias claras o legales hacia el jugador. Tampoco se han tenido declaraciones de Wilmar Barrios, quien también se ve implicado

"Uno falla por estar ahí, soy reconocido y cualquier cosa puede estar en tu contra, pero se debe dar la cara como la estoy dando yo, porque yo estoy dando la cara, estoy respondiendo a los medios y lo que me preguntan sobre el tema y les digo lo mismo que le digo a todos. Me pueden poner en un juicio, me pueden poner donde quieran, en una silla de mentiras si quieren o esas cosas para que vean que es una realidad", finalizó Edwin Cardona al programa argentino.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR