"Quiero ganar cosas importantes con Monterrey": Edwin Cardona

"Quiero ganar cosas importantes con Monterrey": Edwin Cardona

El volante habló de lo que se viene con el cuadro mexicano. Dorlan Pabón también analizó el futuro.

Edwin Cardona tuvo una buena temporada con el Monterrey.

Edwin Cardona tuvo una buena temporada con el Monterrey.

Foto: EFE

31 de diciembre 2015 , 10:51 a.m.

Edwin Cardona y Dorlan Pabón continúan haciendo trabajos de pretemporada con Monterrey, de México, club que buscará echar al olvido el irregular 2015 que tuvo para concentrarse en levantar el nivel en la temporada 2016.

Para Cardona, el trabajo en estas semanas previas al inicio del Torneo Clausura-2016 será vital. "Tenemos que hacer una buena pretemporada y creo que vamos por buen camino", valoró el volante colombiano, quien agregó que se está preparando de la mejor manera y aprovechando las sesiones de entrenamiento al 100 por ciento.

Edwin, quien se destacó en 'Rayados' en el último año gracias a los bonitos goles que marcó, dejó claros sus próximos objetivos con el club: "Tengo que exigirme más, quiero ganar cosas importantes con este club y por eso opte por quedarme".

E hizo eco en que le gusta lo que ha mostrado individualmente, pero que la intención es brillar en lo colectivo. "En lo personal, ha sido importante lo que he hecho con Monterrey, pero me gustaría cambiar esos goles por estar en las finales"."Estamos armando un buen equipo para pelear por los títulos": Dorlan Pabón

futbolred

Dorlan Pabón (der.), jugador colombiano que milita en el Monterrey. EFE

En la misma línea que su compatriota Cardona se mostró Dorlan Pabón, quien resaltó que la plantilla sabe que está en deuda con la familia 'rayada'.

"Estamos armando un buen equipo para pelear por los títulos, no será fácil, pero sabemos que estamos en deuda con la afición, con los directivos y con todas las personas del club", dijo Pabón.

Dorlan también resaltó la importancia de hacer una buena pretemporada: "Me siento contento, sabemos que tenemos que empezar bien con la pretemporada para afrontar lo que se viene de la mejor manera". Y afirmó que ya están concentrados en lo que será el año 2016.

"Lo que pasó en 2015 lo dejamos atrás, ya hay que pensar en lo que se viene. Buscaremos hacer respetar nuestra casa y a donde vayamos tendremos que proponer", concluyó el extremo colombiano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR