Edwin Cardona llegó golpeado al Monterrey y no jugará el fin de semana

Edwin Cardona llegó golpeado al Monterrey y no jugará el fin de semana

No actuará este sábado en la visita a León y tendrá de tres a cinco días de recuperación.

En el campeonato actual, Edwin tiene 4 anotaciones.

En el campeonato actual, Edwin tiene 4 anotaciones.

Foto: Archivo ETCE

02 de abril 2016 , 08:48 a.m.

Después de su destacada actuación con la Selección Colombia, en los juegos de Eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador, Edwin Cardona se reportó a su equipo, el Monterrey mexicano, pero se confirmó que será baja para el duelo de este sábado frente al León, válido por la duodécima jornada del torneo Clausura.

El mediocampista presenta una contusión muscular en la pierna derecha y un golpe en la rodilla izquierda, luego de la doble jornada clasificatoria rumbo a Rusia-2018, y según el departamento médico de Monterrey, tendrá un período rehabilitación estimado de 3 a 5 días.

"Edwin llegó golpeado y no va a poder jugar, siempre están esos inconvenientes cuando está la fecha Fifa, pero hay que afrontar el partido como debemos, no hay ninguna queja ", dijo este viernes el técnico argentino Antonio Mohamed.

Los ‘rayados’, líderes del torneo con 24 puntos, visitarán a León, cuarto en la tabla de posiciones con 19 unidades. "Tengo a Neri (Cardozo), a Pablo Barrera y a Cándido (Ramírez) para poder jugar en esa posición. En el plantel están todos para jugar y el equipo no tiene que resentir ninguna baja", agregó Mohamed.

Con Reuters

COMENTAR
GUARDAR