Riascos, en el 'ojo del huracán': fuertes palabras contra Cruzeiro

Riascos, en el 'ojo del huracán': fuertes palabras contra Cruzeiro

Desde Brasil ya aseguraron que el colombiano no continuará en el club de Belo Horizonte.

Duvier Riascos ha jugado en Vasco da Gama y Cruzeiro en el fútbol Brasileño.

Duvier Riascos ha jugado en Vasco da Gama y Cruzeiro en el fútbol Brasileño.

Foto: Tomada de https://www.facebook.com/riascos1120

18 de julio 2016 , 05:40 a.m.

El presente que vive Cruzeiro en la Liga de Brasil es muy malo. El equipo, que hace dos años fue bicampeón de la Primera División, ahora deambula en puestos de descenso y de 45 puntos solo ha cosechado 15. Y dicha situación no tiene contento al colombiano Duvier Riascos, quien está en el ‘ojo del huracán’ por unas fuertes declaraciones en contra el club.

Este domingo, los de Belo Horizonte perdieron 2-0 contra Fluminense y se estancaron en la casilla 18. Riascos fue suplente, ingresó al minuto 68 por el argentino Ramón Abila, y al final del encuentro hizo las declaraciones, que están dando vuelta en todo el país de la samba.

“Esto no es normal, no estoy feliz con lo que está sucediendo. Tenemos que buscar una solución, porque no pueden tomar mi felicidad para venir a jugar a esta mierda aquí”, sentenció Duvier, quien complementó: "Hemos perdido dos juegos consecutivos por más de dos goles. No sé qué pasa aquí. Esto es un desastre".

Y es que el delantero regresó a la escuadra ‘celeste’ para la actual temporada. Su préstamo en Vasco, en el que brilló, no fue renovado y tuvo que volver al club dueño de su pase.

Las reacciones por las palabras de Riascos no se hicieron esperar y Thiago Scuro, director deportivo de Cruzeiro, aseguró que el futbolista “está fuera de la plantilla” y que su caso será tratado por la Junta Jurídica, de la que “verá el lado más duro”.

Por su parte, Paulo Bento, DT de la institución, prefirió no hacer declaraciones al respecto para no ser grosero.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR