Duván Zapata marcó su primer gol con Udinese, que cayó 1-2 con Empoli

Duván Zapata marcó su primer gol con Udinese, que cayó 1-2 con Empoli

El colombiano jugó 74 minutos. Su equipo tiene tres puntos en cuatro compromisos.

El caleño Duván Zapata celebrando su gol con el Udinese.

El caleño Duván Zapata celebrando su gol con el Udinese.

Foto: EFE

19 de septiembre 2015 , 10:02 a.m.

Al minuto 18 con 23 segundos, Duván Zapata saltó para cabecear con potencia el balón y superar al arquero de Empoli, Lukasz Skorupski. Tres segundos después, el colombiano estaba celebrando su primer gol con el Udinese y, en ese momento, festejaba la apertura del marcador y la ventaja parcial para su equipo.

El atacante de 23 años fue uno de los más destacados en el local, que terminó cayendo 1-2 contra el Empoli. Y a pesar de los buenos comentarios sobre la actuación de Duván Esteban, las críticas al onceno de Udine, y a su técnico Stefano Colantuono, no se hicieron esperar.

Udinese tiene una victoria y tres derrotas. Con los tres puntos que suma por el único triunfo en el Calcio, ocupa la casilla 14, superando por 2 puntos al Carpi, primer equipo en los puestos de descenso.

"Un poco triste por haber perdido; obviamente contento por mi primer gol, lo estaba buscando hace rato. Es una sensación extraña. Habíamos hecho un gran partido en la parte táctica, hicimos las cosas bien en el primer tiempo, aunque en el segundo tengo la sensación de que nos estancamos. Y luego nos costó terminar con un hombre menos", declaró Zapata Banguero al canal oficial de Udinese.

Ahora Duván Zapata se prepara para el duelo del próximo martes, en el que Udinese recibirá al Milan.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR