Montella, DT de Milan, espera seguir contando con los goles de Bacca

Montella, DT de Milan, espera seguir contando con los goles de Bacca

Vincenzo Montella dejó claro que el delantero colombiano es una pieza clave en los 'rossoneros'.

Bacca continúa en su preparación con Milan para la temporada 2016/2017.

Bacca continúa en su preparación con Milan para la temporada 2016/2017.

Foto: Archivo ETCE

15 de agosto 2016 , 09:57 a.m.

Carlos Bacca, por ahora, se mantiene en el Milan y está concentrado en hacer una buena campaña con los ‘rossoneros’. El delantero colombiano volvió a tener minutos con su equipo este domingo frente a Friburgo, en el que su club se impuso 0-2 en cotejo de preparación.

Luego del compromiso amistoso, en declaraciones que recoge ‘La Gazzetta dello Sport’, Vincenzo Montella habló del colombiano y dejó clara su postura: quiere contar con el atlanticense para la campaña 2016/2017.

“Bacca ha tenido minutos y eso es muy importante. Él es un jugador fuerte y a mí me gustan los futbolistas que sean así”, dijo el timonel del Milan.

Sin embargo, Montella agregó que a pesar de que no quiere desprenderse del artillero ‘cafetero’, fue enfático en decir que esa decisión la toman los directivos y no él, ya que sólo es un trabajador más en el club.

“No voy a cambiar el equipo a quince días para que finalice el mercado de fichajes. Soy el entrenador y me atengo a la voluntad y decisión de los dirigentes que buscan lo mejor para el equipo y que quieren hacer una escuadra competitiva con la máxima serenidad y seriedad. Espero seguir contando con la plantilla que tengo”, concluyó el DT de Milan. 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR