Francisco Meza y Luis Quiñones ahora jugarán en Tigres

Francisco Meza y Luis Quiñones ahora jugarán en Tigres

Además, Avilés Hurtado llegará a Tijuana, mientras que Hinestroza y Murillo estarán con Santos.

Quiñones y Meza dejarán Pumas para jugar en Tigres.

Quiñones y Meza dejarán Pumas para jugar en Tigres.

Foto: Archivo EL TIEMPO

08 de junio 2016 , 07:46 p.m.

Los colombianos Fredy Hinestroza y Andrés Murillo se convirtieron este miércoles en nuevos jugadores de Santos Laguna, que se alista para disputar el torneo Apertura-2016, anunció el club mexicano.

Murillo, un defensa central de 22 años, procede de Equidad, que también tiene los derechos deportivos del centrocampista Hinestroza, de 26, quien en el último año jugó en Zaragoza, de España.

El equipo mexicano confirmó que Murillo jugará un año a préstamo con opción de compra, en tanto que adquirió los derechos de Hinestroza, exjugador de Atlético Nacional y el cuadro ‘asegurador’. En España, por su parte, militó en Getafe y jugó la Segunda División con Zaragoza.

Otro que tiene nuevo destino es Andrés ‘Rifle Andrade’. El volante dejó América, club con el que no llegó a un arreglo, y fue traspasado de forma definitiva a León.

Mientras que el defensor Francisco Meza y el atacante Luis Quiñones dejarán Pumas, en el que juguron a préstamo en el último tiempo, y volverán a Tigres.

Las operaciones de estos colombianos se han realizado durante el Draft del fútbol mexicano, en el que también se dio el traspaso de Avilés Hurtado de Jaguares a Tijuana, el de Leiton Jiménez, de 'xolos' de Tijuana a Atlas, el de Juan David Pérez, de Tijuana a Veracruz, y el de Andrés Rentería, de Santos Laguna a Querétaro.

Redacción Futbolred
Con información EFE

COMENTAR
GUARDAR