Dorlan Pabón se reportó en el empate 3-3 de Monterrey con América

Dorlan Pabón se reportó en el empate 3-3 de Monterrey con América

El delantero fue el único colombiano que jugó el partido. Llegó a seis anotaciones en la Liga.

Dorlan Pabón y un festejo de gol con el Monterrey frente a América.

Dorlan Pabón y un festejo de gol con el Monterrey frente a América.

Foto: EFE

01 de mayo 2016 , 06:16 a.m.

Una lluvia de goles fue la que se vivió este sábado en el estadio Azteca, en el que América y Monterrey, primero y segundo del Clausura-2016 del fútbol mexicano, empataron 3-3. Además, hubo presencia colombiana: Dorlan Pabón marcó para ‘rayados’.

El partido, válido por la fecha 16 del campeonato, fue muy intenso en todos sus pasajes. Pabón abrió el marcador: a los 10 minutos, de penalti, puso el 0-1 para Monterrey.

Fue el sexto tanto del delantero ‘tricolor’ en la actual edición de la Liga mexicana, en la que también registra 8 asistencias, lo que lo convierte en uno de los hombres más importantes del torneo en cuanto a habilitaciones se refiere.

Los otros tantos de ‘rayados’ fueron obra del uruguayo Carlos Sánchez (min. 55) y el argentino Rogelio Funes Mori (min. 76). Mientras que por las ‘águilas’ marcaron Osvaldo Martínez (min. 20), Paul Aguilar (min. 37) y José Guerrero (min. 78).

Pabón fue el único colombiano en el compromiso. Edwin Cardona, su compañero de equipo, tuvo que pagar fecha de sanción por una expulsión la jornada pasada. Por su parte, Darwin Quintero y Andrés Andrade no fueron convocados en América.

El punto dejó a los regiomontanos con 37 puntos y a los azulcrema con 28.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR