En México, Arizala marcó doblete y Quintero se fue expulsado

En México, Arizala marcó doblete y Quintero se fue expulsado

Atlas, equipo de Franco, derrotó 1-3 a América, club de Carlos Darwin y Andrés Andrade.

Arizala (izq.), celebrando su primer gol contra América.

Arizala (izq.), celebrando su primer gol contra América.

Foto: Tomada de https://twitter.com/reformacancha

02 de agosto 2015 , 04:21 a.m.

Atlas venció 1-3 a América, en el estadio Azteca, en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, en un partido en el que el técnico uruguayo Gustavo Matosas venció al equipo que dirigió en el semestre anterior.

Con la segunda derrota sufrida en el torneo, las ‘águilas’, uno de los clubes más populares de México, se ubican en el último lugar de la clasificación general.

Los ‘zorros’ anotaron el primer gol de la tarde a los 23 minutos, cuando el colombiano Franco Arizala venció al portero Moisés Muñoz con un potente zurdazo desde fuera del área. El argentino Darío Benedetto empató para América, a los 40 minutos, con un remate dentro del área chica después de que el defensor Walter Kannemann desviara un centro enviado por Osmar Mares desde el sector izquierdo.

El segundo gol para Atlas cayó a los 46 minutos, en una jugada fortuita en la que el defensor Ventura Alvarado metió el balón a su propia portería al desviar un centro enviado por el uruguayo Christian Tabó.

La situación para el equipo local se complicó a los 71 minutos por la expulsión del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien vio la tarjeta roja por cometer una fuerte falta a Jorge Zárate.

Y en tiempo de reposición, Atlas marcó el tercer gol por medio de Arizala, quien aprovechó un error de Alvarado dentro del área para definir con un zurdazo, a los 92 minutos.

Otro colombiano que participó del duelo fue Andrés Andrade, quien estuvo 56 minutos en cancha. Fue reemplazado por Sambueza.

Al final del partido, los aficionados azulcremas abuchearon a su equipo y empezaron a gritar "fuera Ambriz, fuera Ambriz", refiriéndose al técnico del equipo.

Resumen del partido

Reuters

COMENTAR
GUARDAR