Técnico de Flamengo elogió la ‘resurrección’ de Marlos Moreno

El delantero colombiano sigue sumando minutos y aportó una asistencia a la victoria de su equipo.

Marlos Moreno

Marlos Moreno aportó una asistencia a la victoria 4-1 del Flamengo sobre el Sport Recife.

Foto: TOMADA DE TWITTER @m_2921moreno

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2018 , 11:57 a. m.

El nombre de Marlos Moreno después de un largo tiempo de pasar desapercibido vuelve a estar en boca del fútbol suramericano, luego que su entrenador, Mauricio Barbieri, lo destacara por su actuación en la victoria del Flamengo por 4-1 contra el Sport Recife en la fecha 16 del Brasileirao.

"Hicimos un gran partido y eso nos favorece para seguir líderes. Marlos se enmarca en eso, hizo un buen partido, con desequilibrio, desenvoltura y con salida. En general me siento satisfecho no solo con el resultado sino con el comportamiento del equipo", dijo el adiestrador.

El atacante cafetero viene con mayor protagonismo en la segunda parte de la liga brasilera ya que Vinicius Junior partió al Real Madrid y dejó un un espacio en el frente de ataque del mengao. Moreno jugó 76 minutos este domingo y dio la asistencia para el tercer gol del encuentro que marcó Lucas Paquetá.

"Éverton Ribeiro, Marlos, Paquetá y Fernando Uribe son buenas alternativas en el ataque y entienden la manera de jugar del equipo. Ellos tienen total libertad de cambiar de posición entendiendo la función", declaró el técnico brasilero

Marlos se enmarca en eso, hizo un buen partido, con desequilibrio, desenvoltura y con salida.​

El ‘fla’ lidera el rentado local con 10 victorias, 4 empates y dos derrotas para un total de 34 puntos. En la siguiente fecha se medirán a Gremio en condición de visitantes el sábado 4 de agosto, mismo rival con el jugarán este miércoles por Copa Brasil. Mientras que el 8, del mismo mes, se enfrentan a Cruzeiro en el juego de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right