"Tengo que seguir trabajando para poder seguir triunfando": Barrios

"Tengo que seguir trabajando para poder seguir triunfando": Barrios

El volante cartagenero también se refirió a la actuación de Nacional en el Mundial de Clubes.

El volante colombiano ha participado en algunos partidos del 'xeneize'.

El volante colombiano ha participado en algunos partidos del 'xeneize'.

Foto: Tomada de Twitter: @BOCAJRSOFICIAL

14 de diciembre 2016 , 06:22 p.m.

Wilmar Barrios está próximo a cumplir su primer ciclo en Boca Juniors, de Argentina, donde llegó en agosto de este 2016 y en el que ha tenido algunas actuaciones importantes en los minutos que le ha dado Guillermo Barros Schelotto.

Este miércoles, el volante habló en rueda de prensa, previo al partido de este domingo, contra Colón, a las 4:30. Luego de esta jornada, la Liga de Argentina tendrá un receso por las festividades de fin de año.

"En todo este tiempo me he sentido muy bien y contento por mi llegada a Boca. Tengo que seguir trabajando para poder conseguir otro triunfo el domingo”, señaló el volante cartagenero.

También, el joven futbolista hizo un balance del momento que vive el ‘xeneize’, que es primero de la tabla en la Liga de Argentina.

“El equipo hoy por hoy está jugando un buen fútbol y se está mejorando partido a partido", sostuvo Barrios.

Sobre el partido que perdió Atlético Nacional contra Kashima Antlers, por 3-0, en el Mundial de Clubes, Wilmar también dio su opinión.

“Como colombiano, estuve pendiente del partido porque tengo amigos ahí. Les hice fuerza, pero más allá de todo, la mentalidad es terminar bien lo que queda”, finalizó el también jugador de la Selección Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR