David Ospina está en la puerta de salida del Arsenal, según su DT

David Ospina está en la puerta de salida del Arsenal, según su DT

Unai Emery aseguró que el arquero colombiano es uno de los tres jugadores que podrían salir pronto.

David Ospina Arsenal

David Ospina en el Arsenal.

Foto: Archivo ETCE

10 de agosto 2018 , 10:37 p.m.

Tal parece ser que la salida de David Ospina del Arsenal es un hecho inminente. Este viernes, el técnico de los 'Gunners', Unai Emery, manifestó en rueda de prensa que solo tres de sus jugadores están en la posibilidad de irse, entre ellos el arquero colombiano. 

El mercado de fichajes en la Premier League cerró el pasado jueves, los clubes ingleses ya no tienen la posibilidad de adquirir nuevos jugadores, pero todavía están la capacidad de traspasar a sus futbolistas a las ligas que cerrarán el mercado hasta el próximo 31 de agosto. 

Tras la llegada del alemán Bernd Leno y el hecho de tener que disputar también la posición con el checo Petr Čech, el arquero antioqueño es uno de los más opcionados para abandonar la liga inglesa. A esto se le suman las declaraciones de su actual técnico, quien manifestó que: "solo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de irse. Pero los otros jugadores están con nosotros y vamos a trabajar en Emirates el día antes del partido con todos los jugadores". 

Por ahora, Ospina sigue haciendo parte de la plantilla del Arsenal, pero se ha especulado en diferentes medios que el colombiano ya tiene un acuerdo con Besiktas de Turquía, pero se encuentra a la espera de la negociación entre clubes. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

david ospina

arsenal