"Ojalá pueda alcanzar la doble cifra de goles en 2017": Fernando Uribe

"Ojalá pueda alcanzar la doble cifra de goles en 2017": Fernando Uribe

El delantero colombiano reconoció que el objetivo del Toluca será pelear por el título en México.

Fernando Uribe, jugador del Toluca.

Fernando Uribe, jugador del Toluca.

Foto: Archivo ETCE

30 de diciembre 2016 , 06:40 a.m.

A escasos días para iniciar el 2017, se reanudan las competencias en las distintas ligas de fútbol, y una de ellas es la de México. Por tal motivo, Toluca va cerrando la pretemporada que adelantó en los últimos días y Fernando Uribe se refirió este jueves en rueda de prensa a lo que viene para el club.

“Somos conscientes que nos hace falta algo para comenzar, entonces a darle a estas dos semanas que quedan y prepararnos al máximo para el inicio. Ese es nuestro objetivo, si bien los juegos de preparación son importantes, no lo son como el primer juego del torneo. Así que tenemos que hacer todo lo posible para estar a punto en el debut”, manifestó el colombiano.

Desde ya, Uribe se propone superar los 18 goles que convirtió en la reciente temporada y que lo hizo reconocer como referente del balompié ‘azteca’, aunque indicó que está enfocado en los intereses del grupo.

“Esta es una época donde se deben poner todas las metas, pero yo las pongo más en lo colectivo, clasificar a la liguilla, en pelear por un título, y obviamente en lo individual siempre quiero aportar. Ojalá pueda alcanzar la doble cifra de goles y esperemos que este torneo lo pueda hacer”, aseguró el delantero.

Debido al pobre cierre de campaña que obtuvo Toluca, en cuestión de resultados, el exMillonarios manifestó la necesidad del equipo por conseguir los objetivos del próximo año, más allá de los refuerzos que han llegado.

“Estamos muy bien para entrar en esa pelea, aunque no estemos a nivel económico de las contrataciones de los rivales, sí tenemos buenos hombres y estamos para pelear. Ojalá lo demostremos, porque ya es hora de entrar en esa disputa con los otros grandes”, concluyó el oriundo de Pereira.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR