Cuadrado y su debut con Juventus: jugó los últimos 15 minutos

Cuadrado y su debut con Juventus: jugó los últimos 15 minutos

Su equipo cayó 2-1 contra la Roma. La 'vecchia signora' aún no gana en Italia.

Juan Guillermo Cuadrado se estrenó con la camiseta de la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado se estrenó con la camiseta de la Juventus.

Foto: REUTERS

30 de agosto 2015 , 12:49 p.m.

Hace pocos días Juan Guillermo Cuadrado fue fichado por Juventus, de Italia, y este domingo, el jugador colombiano hizo su debut con el cuadro de Turín, en el duelo que su equipo perdió 2-1 con Roma, en el estadio Olímpico.

El exfutbolista de Chelsea ingresó al minuto 75 por el italiano Simone Padoin y se ubicó por el sector derecho. El oriundo de Necoclí (Antioquia) jugó como volante por ese lado de la cancha e intentó conectarse con Paul Pogba y Paulo Dybala.

El jugador de la Selección Colombia dio muestras de su talento y se le vio con confianza. Intentó hacer sus famosos regates y desequilibrar por su costado, sin embargo, no pudo hacer nada más para evitar la derrota.

Cabe indicar que Cuadrado lleva una semana en la disciplina de Juventus, que espera que con el pasar del tiempo se acople a la disciplina dirigida por Massimiliano Allegri. Después de dos fechas jugadas en Italia, Juventus, actual campeón del torneo, acumula el mismo número de derrotas.

Los goles del compromiso por el lado de Roma fueron obra de Pjanić y Dzeko. Mientras que Juventus descontó por intermedio de Dybala.

Otro colombiano que jugó en el Olímpico fue Víctor Ibarbo. El volante ingresó por Edin Dzeko, en el cuadro capitalino, en los instantes finales del partido.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR