Dayro Moreno, protagonista en el Apertura-2016 del fútbol mexicano

Dayro Moreno, protagonista en el Apertura-2016 del fútbol mexicano

El ariete es el goleador del torneo con 4 tantos. También destacaron Stefan Medina y Yerson Candelo.

Dayro Moreno lleva 39 goles con la camiseta de Tijuana en seis torneos de Primera División.

Dayro Moreno lleva 39 goles con la camiseta de Tijuana en seis torneos de Primera División.

Foto: Tomada de https://www.facebook.com/xoloitzcuintles

01 de agosto 2016 , 01:26 a.m.

El argentino Emanuel Villa, con un par de goles para convertirse en máximo goleador de Querétaro, y el colombiano Dayro Moreno, con su segundo doblete para Tijuana, han sido los protagonistas extranjeros de la jornada del fútbol mexicano.

Moreno, quien hizo los dos primeros goles del torneo al inaugurarse la competición, convirtió dos anotaciones en el 4-0 que su equipo le hizo a las ‘chivas’ de Guadalajara, en la tercera fecha del Apertura-2016.

El colombiano, quien tiene un historial de 39 goles con la camiseta de Tijuana en torneos de Primera División, encabeza la clasificación de artilleros del torneo con cuatro tantos.

Moreno ha resultado clave en las dos victorias de Tijuana, que, bajo la orientación del técnico mexicano Miguel Herrera, está en el cuarto lugar, por debajo del líder Pachuca, de Querétaro y de Pumas.

Villa, por su parte, anotó los dos goles de Querétaro en la victoria 2-1 sobre Puebla, para sumar tres en la Liga y mantenerse en la segunda posición de los artilleros, empatado con el colombiano John Stefan Medina (Pachuca), quien también se destacó en la fecha con su tercer gol en el campeonato, y el mexicano Oribe Peralta (América).

Las dos anotaciones de Villa contaron con la asistencia de otro colombiano, Yerson Candelo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR