Golazo de Dayro Moreno en la derrota de Tijuana contra Querétaro

Golazo de Dayro Moreno en la derrota de Tijuana contra Querétaro

'Xolos' cayó como local 2-4. En el rival jugó Yerson Candelo, quien asistió en dos de los tantos.

Sexto gol en la temporada de Primera División para el tolimense.

Sexto gol en la temporada de Primera División para el tolimense.

Foto: Archivo Particular

02 de abril 2016 , 09:14 a.m.

Este viernes comenzó la duodécima jornada del fútbol mexicano con tres partidos. El único que tuvo goles fue el duelo entre Tijuana y Querétaro, que terminó con derrota para los ‘xolos’ por 2-4. Y el colombiano Dayro Moreno fue protagonista del perdedor, pues anotó un golazo; su compatriota Yerson Candelo también se destacó con dos asistencias para el ganador.

Kevin Gutiérrez abrió el marcador para los dueños de casa, a los 12 minutos; mientras que a los 15 Dayro amplió para el 2-0 momentáneo con un gran remate por el costado derecho del área del Querétaro, imposible de atajar para el brasileño Tiago Volpi. Sexto tanto del atacante de Chicoral, Tolima, en la liga 'azteca'.

A los 41 de la primera parte, Candelo asistió de taco a Nery Domínguez, quien descontó para los ‘gallos blancos’. Luego el Tijuana se quedó con diez hombres, tras la expulsión de Javier Gandolfi. Así, el segundo tiempo Ángel Sepúlveda marcó un doblete para remontar a 2-3, en el tercer gol también con asistencia del colombiano Candelo; y Jaime Valencia puso cifras concretas para el 2-4, que deja a Tijuana en el octavo lugar de la tabla, con la posibilidad de terminar la fecha fuera de los ocho.

En otros resultados, Toluca empató 0-0 con Santos, sin presencia de ‘cafeteros’; mismo resultado entre Veracruz y Dorados, el visitante con la actuación, los 90 minutos, de Yimmi Chará y Wilson Morelo.

Este sábado la jornada continúa con los partidos: Cruz Azul-Pachuca, Tigres-Atlas, León-Monterrey, Morelia-Puebla y Jaguares-América.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR