'Claro que me gustaría jugar en el Barcelona': Dávinson Sánchez

'Claro que me gustaría jugar en el Barcelona': Dávinson Sánchez

El defensor aseguró que es un orgullo que los catalanes se interesen por él, así como otros equipos.

Dávinson Sánchez (izq.) quedó subcampeón de la Europa League con Ajax.

Dávinson Sánchez (izq.) quedó subcampeón de la Europa League con Ajax.

Foto: REUTERS

29 de mayo 2017 , 05:01 p.m.

Dávinson Sánchez ya pasó la página de la Europa League, en la que perdió el pasado miércoles el título con Ajax contra Manchester United y ahora se refirió a su futuro, el cual estaría en Bayern Múnich, Chelsea o Barcelona, según medios internacionales.

Precisamente, el colombiano habló con la ‘Cadena SER’ instantes después del compromiso frente al equipo inglés sobre la posibilidad de llegar al conjunto catalán en el próximo mercado de fichajes.

“Obviamente, claro que me gustaría jugar en el Barcelona. Es un orgullo que se interesen por ti. ¿Qué jugador no le gustaría jugar en un gran club como ese. A cualquier jugador le gustaría formar parte de un equipo como el Barcelona, son uno de los grandes clubes de la élite mundial", indicó el oriundo de Caloto.

De acuerdo a ‘Sport’, diario español que reprodujo este lunes las declaraciones del exNacional, ojeadores del equipo azulgrana han destacado en pasadas ocasiones su participación con el elenco holandés y sería fundamental al momento de reforzar la defensa del club que recientemente se coronó campeón de la Copa del Rey.

Cabe recordar que Sánchez firmó a mediados de 2016 un contrato que lo vinculaba por cinco temporadas con Ajax, por un valor de 5 millones de euros.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR