La llegada de Ospina al Besiktas es inminente, según prensa inglesa

Confirmaron que se llegó a un acuerdo con el Arsenal y se haría oficial la siguiente semana.

David Ospina

El guardameta es fundamental en los planes de José Pékerman.

Foto: AFP

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2018 , 04:05 p. m.

Este domingo el diario británico, ‘The Mirror’, publicó una información en la que afirma que el Arsenal tendría todo acordado con el Besiktas para que David Ospina sea nuevo jugador del equipo turco. Esta versión tiene sustento en la prensa turca, que corroboró a través del portal ‘Fanatik’ la inminente llegada del arquero colombiano.

Los gunners dieron el aval para el préstamo, solo estaría pendiente determinar el valor de la cláusula de compra. La diferencia radica en que los ingleses pretenden fijar un precio de 7.1 millones de euros, mientras que las águilas negras estarían dispuestos a pagar 2 millones en el próximo verano europeo.

El nuevo entrenador del equipo londinense, Unai Emeri, afirmó el pasado viernes que "en nuestro equipo sólo tenemos tres jugadores: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell, con la posibilidad de salir".

El guardameta colombiano jugó las últimas cuatro temporadas en la Premier League, donde no se pudo consolidar como el cancerbero titular. Esta temporada, tras la llegada del alemán Bernd Leno, estaba más que claro que el cafetero tomaría nuevos rumbos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right