David Ospina se quiere ir a Besiktas, pero Wenger se opone a su marcha

David Ospina se quiere ir a Besiktas, pero Wenger se opone a su marcha

Según 'The Sun', el DT francés quiere a un portero de nivel por si se lesiona Petr Cech.

David Ospina no ha tenido continuidad en el Arsenal desde la llegada de Petr Cech.

David Ospina no ha tenido continuidad en el Arsenal desde la llegada de Petr Cech.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de enero 2016 , 02:26 a.m.

El arquero colombiano David Ospina no pasa por su mejor momento en el Arsenal inglés, desde que llegó al club en 2014 procedente del Niza, de Francia.

El antioqueño no ha sido titular con los ‘gunners’ desde hace un buen tiempo y por eso estaría buscando una salida del equipo de Londres para sumar más minutos y retomar su nivel competitivo, pensando en las Eliminatorias con la Selección Colombia.

Según informa este jueves el diario ‘The Sun’, de Inglaterra, Ospina Ramírez habría pedido al Arsenal jugar en el Besiktas, de Turquía, y poder unirse al club en este mercado de enero. Pues afirma este medio que David siente que podría ser titular en el conjunto turco.

Sin embargo, Arséne Wenger no permitiría su salida, ya que el entrenador francés ha rechazado cualquier propuesta que ha llegado por el portero 'cafetero', pues considera que Arsenal necesita un arquero de nivel para reemplazar a Petr Cech, en caso de que éste se lesione.

Además, revela 'The Sun' que Wojciech Szczesny sigue de préstamo en la Roma y para que cualquier transferencia se dé, tendría que recortarse el paso del guardameta polaco en el equipo italiano.

Ospina, de 27 años, no ha tenido esa continuidad en el Arsenal desde que arribó desde el Niza francés. Y con las actuaciones de Cech, el antioqueño ha sido prácticamente borrado de la portería de los 'gunners'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR