De 'inspirada' califican actuación de David Ospina en la Champions

De 'inspirada' califican actuación de David Ospina en la Champions

La prensa británica elogió al arquero de Arsenal, por su presentación frente a PSG.

David Ospina, figura del encuentro frente a PSG.

David Ospina, figura del encuentro frente a PSG.

Foto: Reuters

14 de septiembre 2016 , 12:11 p.m.

Este miércoles siguen las repercusiones positivas por la actuación de David Ospina, quien fue la figura de Arsenal, en el empate 1-1 frente a PSG, en el debut en la Champions League 2016/17.

El prestigioso diario 'The Guardian' calificó el desempeño del arquero colombiano como 'inspirado' y excelente, después de haber parado por lo menos seis opciones claras de gol de los jugadores del equipo francés.

Mientras tanto, el 'Daily Mail' también resaltó lo hecho por el antioqueño y afirmó que con esa actuación en París, Ospina desafió a Petr Cech por ser el número uno en el arco del destacado equipo de Inglaterra.

En la misma nota, también se consignan declaraciones cargadas de elogio de Arsene Wenger, técnico de Arsenal.

"David ha jugado muy bien. Mostró que es un muy buen arquero. Acá tengo dos arqueros de talla mundial. Y es claro que él se ha ganado el derecho a jugar el próximo partido de Champions", afirmó el entrenador de los ingleses.

De esa manera, David Ospina vive dulces momentos después de dar muestras de sus reflejos felinos, de sus acertados achiques y de las salvadas que valieron un punto en el torneo europeo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR